Las baldosas de caucho reciclado son un producto que va a facilitarle muchas de las tareas usuales en relación al mantenimiento del establo mientras que favorece la salud y comodidad de los animales dentro de este espacio.
Estas baldosas de caucho reciclado son de fácil limpieza y casi no acumulan polvo ni permiten la aparición y reproducción de hongos a causa de la humedad, también evitan el anidamiento y reproducción de bacterias gracias a su superficie lisa, sin poros, que evita que las baldosas sean permeables. Por otra parte, con un poco de agua a presión mantendrá limpio el suelo del establo sin necesidad de productos químicos ni grandes inversiones de tiempo y esfuerzo.
Estas baldosas de caucho reciclado son resistentes al cloro y demás productos químicos, no se manchan ni pierden el color. No son tóxicas ni para los animales ni para las personas, todo lo contrario, su diseño y calidad coadyuvan a proteger la salud de ambos.
Otro beneficio de las baldosas de caucho reciclado está en su elasticidad y capacidad de amortiguación. Su elasticidad le permite soportar mucho peso sin romperse ni deformarse, mientras que su capacidad de amortiguación evita el desgaste de las articulaciones del ganado a causa de los saltos y pisadas impidiendo lesiones peligrosas y enfermedades por desgaste en los animales a corto, mediano y largo plazo.
Las baldosas de caucho, como muchos otros productos que derivan del caucho o usan un porcentaje importante de esta materia prima en su constitución, también son aislantes térmicos capaces de resistir cualquier clima y de brindarle al animal un descanso confortable. Adicionalmente, también son aislantes eléctricos y acústicos, por lo que disminuirá gran parte del ruido por contacto y se correrá un riesgo mucho menor de que el suelo se convierta en un conductor eléctrico.
Ofrecemos el caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Osorno, Temuco, Santiago, Puerto Montt, Valparaíso, Calama, Talcahuano y demás regiones del territorio nacional.