Baldosas de caucho reciclado en establos

Las baldosas de caucho reciclado son un producto que va a facilitarle muchas de las tareas usuales en relación al mantenimiento del establo mientras que favorece la salud y comodidad de los animales dentro de este espacio.

Estas baldosas de caucho reciclado son de fácil limpieza y casi no acumulan polvo ni permiten la aparición y reproducción de hongos a causa de la humedad, también evitan el anidamiento y reproducción de bacterias gracias a su superficie lisa, sin poros, que evita que las baldosas sean permeables. Por otra parte, con un poco de agua a presión mantendrá limpio el suelo del establo sin necesidad de productos químicos ni grandes inversiones de tiempo y esfuerzo.

Estas baldosas de caucho reciclado son resistentes al cloro y demás productos químicos, no se manchan ni pierden el color. No son tóxicas ni para los animales ni para las personas, todo lo contrario, su diseño y calidad coadyuvan a proteger la salud de ambos.

Otro beneficio de las baldosas de caucho reciclado está en su elasticidad y capacidad de amortiguación. Su elasticidad le permite soportar mucho peso sin romperse ni deformarse, mientras que su capacidad de amortiguación evita el desgaste de las articulaciones del ganado a causa de los saltos y pisadas impidiendo lesiones peligrosas y enfermedades por desgaste en los animales a corto, mediano y largo plazo.

Las baldosas de caucho, como muchos otros productos que derivan del caucho o usan un porcentaje importante de esta materia prima en su constitución, también son aislantes térmicos capaces de resistir cualquier clima y de brindarle al animal un descanso confortable. Adicionalmente, también son aislantes eléctricos y acústicos, por lo que disminuirá gran parte del ruido por contacto y se correrá un riesgo mucho menor de que el suelo se convierta en un conductor eléctrico.

Ofrecemos el caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Osorno, Temuco, Santiago, Puerto Montt, Valparaíso, Calama, Talcahuano y demás regiones del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer pasto sintetico