¿Por qué usar caucho para césped artificial?

Existe diversidad de campos que son hechos de caucho para césped artificial, estos son muy comunes en categorías inferiores, esto se realiza con intención de ahorrar un poco en cuanto la economía se refiere, ya que el césped natural es sumamente costoso. Sin embargo el caucho para césped artificial, proporciona cientos de beneficios para quien decide usarlo y realmente no desconoce el importe para quienes deciden realizar la inversión en caucho para césped artificial.

A continuación te daremos a conocer por que el uso de caucho para césped artificial, es importante para la realización de estos campos.

- El caucho para césped artificial, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían tantas lesiones para los jugadores.

- Así mismo el caucho para césped artificial reproduce las prestaciones de los campos de césped natural el granulado de caucho se utiliza como material de relleno en césped artificial para asegurar que el balón bote y ruede adecuadamente, aportando características muy similares a las de los terrenos de juego convencionales. El interés por reproducir fielmente las prestaciones de los campos de fútbol de hierba natural ha llevado a las principales federaciones de fútbol nacional, europea y mundial a regular el uso del caucho para césped artificial.

- El caucho para césped artificial, aporta comodidad y confort, debido a que se trata de un material termoestable resistente a las condiciones atmosféricas. De hecho los campos desarrollados con caucho para césped artificial, no solo llevan una capa final de granulado de caucho sino una base elástica de caucho.

Y así se generan muchas ventajas derivadas del uso de caucho para césped artificial en campos de juegos, cuida el medio ambiente y también a quien lo usa.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados