Mulch de caucho reciclado en arenas para caballos

El mulch de caucho reciclado tiene muchas utilidades en distintos mercados, unos de éstos está en el ámbito ecuestre. Este producto residual es usado como recubrimiento de las arenas empleadas en pistas de hipódromos y demás espacios de entrenamiento y competencias hípicas para resguardar la salud de los caballos y brindarles mayor confort y seguridad mientras realizan distintas actividades.

La exposición continua a superficies duras ocasiona diversos daños a los caballos, ya sea en los cascos, en las pesuñas como también en las articulaciones. Aun cuando la arena disminuye el impacto negativo causado por la dureza del suelo no es suficiente por sí sola, por ello suele utilizarse mulch de caucho reciclado para reblandecer la superficie de arena aún más.

Esparcir una capa de mulch de caucho reciclado sobre la superficie de arena permite obtener mayores beneficios para el caballo y, por añadidura, para el jinete, otorgando más tracción al caballo en cada pisada y más todavía cuando salta o corre, procurando disminuir las posibilidades de accidentes y lesiones graves tanto para el animal como para su jinete.

El caucho reciclado otorga propiedades como elasticidad y amortiguación que minimizan al máximo el daño a las articulaciones de los equinos y les proporciona mayor comodidad tanto en saltos como en el galope, además de ofrecerles más comodidad y menos fatiga por causa de los continuos impactos sobre superficies duras.

Ofrecemos el mulch de  caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Villa Alemana, Chillán, Temuco, Santiago, Concepción, Arica, Valparaíso, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.

NOSOTROS

Somos asesores para todas aquellas personas naturales o empresas que desean instalarse con una planta recicladora de neumáticos NFU. Nuestro principal enfoque está en primer lugar apoyar la gestión documental legal exigida por el gobierno de Chile y en segundo lugar ser un aliado estratégico comercial para que las empresas que deseen generar disposición final de sus neumáticos, lo puedan hacer a través de la red de clientes con plantas recicladoras que estamos asesorando. En Segundo lugar, comercializaremos los productos generados por nuestros clientes asociados, para lograr una economía circular eficiente y con productos de alta calidad. 

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico