Aquachile, la salmonera número uno en responsabilidad

Aquachile, la salmonera número uno en responsabilidad

El porqué Aquachile es hoy en día una de las empresas salmoneras más importantes del mundo, se debe, sin lugar a dudas, al grado de compromiso y responsabilidad de su gente. Hoy en día Aquachile es reconocida a nivel mundial por ser una empresa salmonicultora que alimenta de manera saludable a más de 150 millones de personas a nivel mundial, con productos cuidadosamente cultivados y procesados. Aquachile, es una empresa compuesta por personas a quienes les apasiona la excelencia, al mismo tiempo en que sienten como filosofía grupal e individual, la necesidad de aportar todo lo que esté en sus manos, para el cuidado del medio ambiente, no sólo de las comunidades vecinas, las cuales son para Aquachile una prioridad, sino también a nivel mundial.

Los 5.000 trabajadores de Aquachile sienten a la empresa como una extensión de su propia casa, de manera que ponen en cada meta toda su pasión y su esfuerzo, por lograr que los productos de Aquachile sean capaces de satisfacer las mesas y los paladares más exigentes.

Dentro de los productos de Aquachile se encuentran el salmón atlántico, el salmón coho, la trucha y la tilapia, se trata de peces que son engordados con los mejores, más sanos y nutritivos alimentos, al tiempo en que son criados bajos los parámetros de las más avanzadas tecnologías de las existentes en la industria salmonera, tecnología siempre orientadas a lograr ejemplares sanos, siempre bajo todas las precauciones dirigidas al mejor cuidado del medio ambiente.

Para Aquachile la responsabilidad con sus clientes y consumidores se ve reflejada en el cumplimiento de la empresa hacia sus proveedores. Recientemente se dio a conocer que Aquachile ostenta el primer lugar en el Ranking dentro del cumplimiento de sus compromisos. Se trata de una información actualizada para el primer trimestre del 2021, elaborada por Pyme conjuntamente con la Bolsa de Proveedores y con la asociación de emprendedores de Chile. Esta calificación coloca a Aquachile como la mejor salmonicultora en cuanto al cumplimiento de sus pagos a sus proveedores.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023